Imprimir esta página

Tragedias

Se incendia el aviario del Parque Ecológico y provoca pánico entre vecinos

- Foto:Especial

El incendio fue provocado por una chispa cuando soldadores trabajaban en esa área y se extendió entre láminas de poliuretano; fue controlado minutos después

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla

Un incendio dentro del ex aviario del Parque Ecológico de Puebla provocó el pánico entre los vecinos de la colonia El Mirador, que reportaron ayer por la tarde el siniestro en las instalaciones.

Alrededor de las cinco de la tarde los cuerpos de emergencia recibieron la alerta de  vecinos que llamaron al 911 para denunciar que podía verse humo a la altura de la entrada del parque Revolución Mexicana.

Al lugar acudieron miembros del cuerpo de Bomberos del Estado a bordo de la unidad 2016 y, tras la inspección al parque, los empleados explicaron fue una chispa la que provocó el fuego cuando soldadores trabajaban cerca de material flamable sobre láminas de unicel y poliuretano.

El informe de Bomberos señala que solamente se incendió un área de 27 metros de una bodega, y que los mismos empleados controlaron con agua y un extinguidor. El cuerpo de Bomberos removió el material que quedaba en la zona con el apoyo de los trabajadores.

COMENTARIOS