Wednesday, 24 de April de 2024

Tragedias

Se busca a Karina Yazmín Alducin Rodríguez ¡Ayúdanos a encontrarla!

- Foto: Especial

La joven de 21 años de edad desapareció desde el pasado 21 de agosto al salir del antro Imperio ubicado en el municipio de Tehuacán

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Familiares se encuentran en búsqueda de la joven Karina Yazmín Alducin Rodríguez de 21 años de edad, quien desapareció el pasado 21 de agosto al salir del antro Imperio, ubicado en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con la madre de la víctima, su hija le avisó que saldría a un antro, sin embargo al perder comunicación con ella a partir de la una de la mañana, acudió el día siguiente a presentar la denuncia correspondiente.

La madre denunció a través del WHATS NEGRO que la Fiscalía General del Estado no les ha querido informar acerca de los avances en la investigación, y que además, han recibido llamadas para intentar extorsionarlos, pero al pedir que comuniquen a la joven, esto se les ha negado.

La joven es de 1.58 metros de estatura, complexión delgada, cabello lacio, y como característica particular presenta problemas de lenguaje.

Para cualquier información relacionada con su paradero se solicita comunicarse al número telefónico 238 15 7 07 57 con la señora Pamela, madre de la víctima.

COMENTARIOS