Thursday, 18 de April de 2024

Tragedias

¡Qué tensión! Mujer quedó atorada en cables eléctricos pero salvó su vida en Atlixco

- Foto: Sol de Puebla

Karla Torres de 37 años se quedó suspendida mientras practicaba el paracaidismo en el Parque Extremo de esta ciudad.

Por Miguel Domínguez/ Sol de Puebla / / Atlixco, Pue

Una mujer quedó atorada en cables de alta tensión cuando descendía en un paracaídas al sur de este municipio. A pesar de estar ahí colgada durante varios minutos, hasta la llegada de los cuerpos de seguridad y socorro, logró salvar la vida y todo fue simplemente un susto.

Desde hace más de año y medio, y como parte de los atractivos turísticos de esta ciudad, en el llamado Parque Extremo cientos de personas, acompañados de un instructor, pagan para lanzarse desde una avioneta a más de 13 mil pies de altura en el área de Tenextepec.

Y desde la puesta en marcha de este proyecto, no había ocurrido incidente alguno con quienes descienden desde las alturas hasta las instalaciones del mismo parque.

“Reportaron a paracaidista atrapado en poste de alta tensión, en camino antiguo a la Trinidad Tepango, específicamente en el llamado ParqueXtremo. Se trató de Karla Torres de 37 años quien quedó suspendida mientras practicaba el paracaidismo”, informó el Departamento de Bomberos quienes acudieron al auxilio.

La mujer involucrada presentaba  crisis nerviosa. Hasta ese lugar llegaron la moto bomba 744 y el camión de rescate urbano 771 y la ambulancia alfa 11 del departamento de Bomberos. No hubo lesiones en la paracaidista.

Sol de Puebla

COMENTARIOS