Imprimir esta página

Tragedias

Macabro hallazgo. Vecino de La Resurrección encuentra cadáver en una barranca

- Foto: El Sol de Puebla

El vecino  fue a tirar la basura a la barranca y ahí fue cuando,  a casi seis metros de profundidad, se percató de la presencia del cadáver

Por Página Negra / @lapaginanegra / / Ciudad de Puebla

Un hombre  de entre 30 y 35 años de edad fue encontrado en una barranca de la colonia Bosques de los Ángeles, de la junta auxiliar La Resurrección.

Los hechos ocurrieron ayer, cerca de las seis de la tarde,  cuando un vecino  fue a tirar la basura a la barranca ubicada detrás de la termoeléctrica; ahí fue cuando,  a casi seis metros de profundidad, se percató de la presencia del cadáver.

Con el apoyo de otros colonos confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, y  de inmediato llamaron al número de emergencia 911.

Equipos de protección y rescate llegaron  a la calle Zacatlán para confirmar el fallecimiento del hombre, que no presentaba aspecto de indigente.

El cuerpo presentaba sangre en el rostro, sin embargo no se determinó si las heridas  fueron por una caída accidental o provocada. La víctima tenía entre 12 y 24 horas de fallecida.

Varios vecinos intentaron reconocer el cadáver, pero nadie lo ubicó como habitante de la colonia. La zona fue acordonada y los policías estatales esperaron a la llegada de los agentes estatales investigadores y de los peritos que se hicieron cago del levantamiento de datos.

Se espera la necropsia de ley y los resultados de la investigación para determinar si el hombre sufrió un accidente o no.

Con información de El Sol de Puebla.

COMENTARIOS