Saturday, 20 de April de 2024

Tragedias

Joven de 20 años es asesinado de 7 disparos en Xicotepec de Juárez

- Foto: Especial

El cuerpo fue encontrado en un paraje junto al río, y presentaba siete impactos de bala; todos, aparentemente, de calibre 9 milímetros.

Por Página Negra / @LaPáginaNegra / / Xicotepec de Juárez, Puebla

El cadáver de un joven de 20 años fue encontrado en el municipio de Xicotepec de Juárez. El cuerpo tenía siete impactos de bala.

El hallazgo se dio en  la localidad de Gilberto  Camacho, perteneciente al municipio antes mencionado, en un  paraje conocido como “La Poza del Ahogado”, dentro del rancho “El Tamarindo”, ubicado en   la carretera estatal Villa Ávila Camacho-Tlaxcalantongo. La policía acudió al lugar luego de recibir el reporte.

El cadáver presentaba  siete disparos de arma de fuego, uno en la espalda, dos en la costilla derecha, dos en una oreja, uno en la barbilla  y otro en el abdomen; todos, aparentemente, calibre 9 milímetros.

Familiares llegaron al anfiteatro de Xicotepec para reconocer  el cuerpo que, hasta ese momento,  había sido registrado  solamente con el número 7.  Así se supo que el fallecido respondía al nombre de José Adrián R.S., y era vecino de la comunidad de Villa Ávila Camacho.

Autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes  sin que hasta el momento se haya dado a conocer alguna hipótesis de lo ocurrido. 

Con información de E-Consulta.

COMENTARIOS