Saturday, 20 de April de 2024

Tragedias

¡Increíble! Metro la cachetea y vive para contarlo

- Foto: Especial

La afectada presentó traumatismo craneoencefálico debido al impacto que recibió de la unidad cuando se asomaba para ver si la unidad se aproximaba; fue trasladada al hospital para recibir atención médica

Por Excélsior / /

Un convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro golpeó a una mujer en la cabeza debido a que ésta pretendía asomarse para saber si se aproximaba, pero éste ya se encontraba tan sólo a unos centímetros de ella.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo en la estación General Anaya de la Línea 2 del STC Metro, en dirección a la terminal Cuatro Caminos.

Pese a la recomendación del transporte por no rebasar la línea amarilla que se encuentra en el andén, la afectada desobedeció y sufrió el percance.

Al recibir el golpe y caer en el piso se comenzó a formar un charco de sangre, por lo que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que vigilan la estación acordonaron el lugar y llamaron a personal de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la mujer que presentaba traumatismo craneoencefálico y fue traslada da al hospital para recibir atención médica.

El STC Metro recomienda a los usuarios evitar asomarse en los andenes debido al riesgo de ser golpeados con los trenes, evitando rebasar la línea amarilla durante su espera. 

Excélsior

COMENTARIOS