Tuesday, 23 de April de 2024

Tragedias

Fatal accidente en carretera El Seco-Ciudad Serdán cobra la vida de dos mujeres

- Foto:Especial

El tractocamión se encontraba aparcado a un costado del tramo carretero El Seco-Ciudad Serdán cuando dos camionetas que no se percataron de su presencia terminaron chocando con la parte trasera.

Por Eduardo Sánchez Montero/@EduardoSMontero / / Ciudad Serdán, Puebla

El impacto de un tractocamión de carga contra otros dos autos en la carretera El Seco Azumbila dejó como resultado a dos mujeres sin vida. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, sin embargo se sabe que ambos autos implicados venían de  fuera del estado.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo en el tramo carretero El Seco-Ciudad  Serdán, donde una camioneta Ford de color blanco con placas de circulación JS70879 del estado de Jalisco, y otra, una   Guayin Chrysler Voyager de color verde,  con placas de circulación MGD9816 del estado de México, chocaron contra la parte posterior de un tractocamión que se encontraba aparcado a un costado de la carretera.

El impacto provocó que la copiloto de la camioneta proveniente del estado de México quedara prensada dentro del auto. De manera inmediata los cuerpos de emergencia acudieron la zona para atender el percance, confirmando la muerte de dos mujeres que viajaban en la misma camioneta.

Posteriormente se dio parte a los servicios periciales quienes realizaron el levantamiento de cadáver.

COMENTARIOS