Wednesday, 24 de April de 2024

Tragedias

Descarga eléctrica mata a un hombre en Zacatlán

- Foto: Especial

La identidad del hombre no ha sido revelada, así como tampoco cuáles eran las actiuvidades que realizaba en la azotea o por qué se encontraba en ese lugar.

Por Página Negra / @LaPáginaNegra / / Zacatlán, Puebla

Un hombre murió esta mañana tras recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba en una azotea en el municipio de Zacatlán, según reportó la Cruz Roja.  A pesar de los esfuerzos, paramédicos no lograron reanimarlo y falleció a consecuencia de las lesiones que le dejó la descarga.

Los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la mañana de este lunes, cuando se reportó a una persona electrocutada en la calle Canuillas. Los paramédicos de Cruz Roja acudieron poco después de reportado el incidente.

Los miembros de Cruz Roja, ambulancias 579 y 575, así como elementos del Cuerpo de Bomberos de Zacatlán y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron para atender la emergencia.

Los paramédicos determinaron que el hombre se encontraba con un paro cardiorespiratorio, pero a pesar de que se le aplicó la reanimación cardiopulmonar no reaccionó ni recobró el pulso por lo que fue trasladado al Hospital General de esta ciudad. Según la Fiscalía General del Estado, tres horas después se dictaminó su muerte.

Hasta el momento la identidad del hombre no ha sido dada a conocer y se espera que sus familiares reclamen sus restos. Se desconoce cuáles eran las actividades que realizaba en la azotea o por qué se encontraba en ese lugar. 

COMENTARIOS