Thursday, 25 de April de 2024

Tragedias

Comando armado dispara en un baby shower; hay dos niños muertos

- Foto: Zócalo

De los vehículos descendieron hombres vestidos de negro, portando armas largas, quienes dispararon directamente hacia el porche de la vivienda.

Por Zócalo / / Nuevo Léon, México

Un grupo de hombres armados atacó a balazos una casa en donde se celebraba un baby shower, en la colonia Puerta del Sol en Santa Catarina, Nuevo León, lo que dejó como saldo dos niños y un adulto sin vida.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el cruce de las calles Marte y Mercurio, muy cerca de la avenida Manuel Ordoñez, cerca de la entrada de la carretera Saltillo-Monterrey.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que cerca de las 16:30 horas se recibieron  llamadas de emergencia que reportaban disparos.

Testigos declararon que al lugar de los hechos arribó un comando armando que viajaba en tres camionetas Cheyenne.

De uno de los vehículos descendieron hombres vestidos de negro, portando armas largas, quienes dispararon directamente hacia el porche de la vivienda.

De acuerdo con testigos, los asistentes aún se encontraban afinando los detalles para el evento familiar y se encontraban en espera de más asistentes.

Vecinos indican haber escuchado al menos 10 disparos de arma de fuego.

Seguridad Pública de Santa Catarina informó que los heridos fueron trasladados por sus propios medios a la Clinica 64 del IMSS, y a diferentes hospitales particulares para su atención médica, sin embargo, estos fallecieron mientras recibían atención médica.

Las víctimas son Juan Chávez de 42 años, así como sus dos hijos de 4 y 8 años respectivamente.

Acribillan a invitados

Un comando mató a dos niños y un adulto que se encontraban en un baby shower, en Santa Catarina. Al sitio arribaron tres camionetas y de una de ellas descendieron hombres vestidos de negro, portando armas largas, quienes dispararon directamente hacia el porche de la vivienda.

De acuerdo con testigos, los asistentes aún se encontraban afinando los detalles para el evento familiar y estaban en espera de más asistentes.

Vecinos indican haber escuchado al menos 10 disparos de arma de fuego. Seguridad Pública de Santa Catarina informó que los heridos se trasladaron por sus propios medios a la Clínica 64 del IMSS, y a diferentes hospitales particulares para su atención médica, sin embargo, estos fallecieron mientras recibían la ayuda.

Las víctimas son Juan Chávez de 42 años, así como sus dos hijos de 4 y 8 años, respectivamente.

Zócalo.

COMENTARIOS