Imprimir esta página

Tragedias

Cinco muertos deja aparatoso accidente en la Puebla-Orizaba

Puede crecer el número de víctimas - Foto: Especial
En un tráiler que transportaba legumbres viajaba un conductor con miembros de su familia y ninguno sobrevivió.
 
Por Oro Noticias / / Puebla, Puebla
Un aparatoso accidente entre dos tractocamiones se suscitó a las 10:00 horas de este miércoles en el kilómetro 243 de la Autopista Puebla-Córdoba, con dirección a Orizaba, Veracruz, el cual dejó un saldo de al menos 5 personas muertas. 
 
Los primeros reportes oficiales de seguridad, informaron que en uno de los tráileres que transportaba legumbres viajaba un conductor con miembros de su familia y ninguno sobrevivió.
 
Hasta el momento la caseta de Esperanza con sentido a Orizaba se mantiene cerrada por dicho percance y la Autopista con sentido a Veracruz estará cerrada por varias horas. La ruta alterna para circular es la autopista Amozoc-Perote-Jalapa-Veracruz. 
 
Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó que el tramo carretero Acatzingo- Ciudad Mendoza se mantiene cerrada la circulación con dirección a Ciudad Mendoza y pidió tomar precauciones y tomar vías alternas para no generar tráfico en la zona. 
 
El organismo federal recomendó a todos los tripulantes de vehículos que utilicen cinturón se seguridad y manejar a velocidad menor a los 60 kilómetros por hora, además sugiere que los bebés deben viajar en una silla especial. 

COMENTARIOS