Peridico Central
Saturday, 21 de September de 2019

Tragedias

Cae estructura del distribuidor vial y aplasta a motociclista (VIDEO)

- Foto:Especial

Una estructura de toneladas colapsó y cayó sobre un motociclista que circulaba por el distribuidor vial Alfredo del mazo-López portillo en la colonia Tlacopa en Toluca, Estado de México.

Por Sin Embargo / / Ciudad de México

Una estructura metálica, con toneladas de peso, que formaba parte del distribuidor vial Alfredo del Mazo-López Portillo, colapsó, cayó y aplastó a un motociclista que circulaba por la zona justo al momento del accidente durante la tarde de este domingo.

Los acontecimientos en la colonia Tlacopa en Toluca, Estado de México, cuando la estructura con más de 8 toneladas de peso, colapsó y cayó sobre un hombre que viajaba abordo de una motocicleta sobre la Alfredo Mazo.

La víctima, aún no identificada, quedó bajo la estructura, boca arriba al lado de la motocicleta. Paramédicos acudieron al lugar pero el hombre ya no tenía signos vitales. Elementos de la Policía acudieron al lugar, acordonaron la escena y tomaron nota.

La vialidad fue cerrada por horas mientras elementos policiacos rescataban el cuerpo que fue levantado por personal del Servicio Médico Forense.

Sin Embargo.

COMENTARIOS