Thursday, 25 de April de 2024

Tragedias

Brutal pelea de mujeres en Brasil acaba con una apuñalada (VIDEO)

- Foto: Especial

El material muestra el momento en que una multitud de mujeres pelea salvajemente en plena calle, pero es a una sola de ellas en la que recae toda la fuerza, pues entre varias la patean y le meten golpes en la cara.

Por Ayojon / /

Las favelas de Brasil son asentamientos humanos caracterizados por la pobreza y la inseguridad que impera entre sus habitantes. La violencia está a la orden del día y un video colgado recientemente en la web revela la brutalidad entre la que se puede vivir en esas zonas.

El material muestra el momento en que una multitud de mujeres pelea salvajemente en plena calle, pero es a una sola de ellas en la que recae toda la fuerza, pues entre varias la patean y le meten golpes en la cara. Al cabo de unos segundos de someterla, una más se aproxima a la zona y le impacta un cuchillo en la espalda, es ahí cuando la trifulca llega a su fin.

Desequilibrada ante semejante ataque, la joven es auxiliada por un motociclista que se la lleva a bordo para darle ayuda médica en un hospital de la zona.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la fémina, de igual forma se cuenta con poca información sobre el motivo que dio origen al conflicto.

 

Ayojon

COMENTARIOS