Imprimir esta página

Tragedias

Asesina a martillazos a su familia y luego se suicida

- Foto: Tabasco Hoy

El presunto homicida era originario de Huimango Cunduacán, pero radicaba en el poblado Nicolás Bravo de Jalpa, donde ocurrieron los hechos

Por Tabasco Hoy / /

Un sujeto de nombre Ramón 'N' asesinó la madrugada de hoy a sus tres hijos menores de edad, a su esposa y finalmente se quitó la vida, ahorcándose; esto en el poblado Nicolás Bravo de Jalpa de Méndez.  

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 03:00 horas de la madrugada de hoy, el obrero, empleado en una empresa cementera, dio muerte a sangre fría a sus hijos de nombre Ángel, Nicole y Magally, para lo cual empleó un marro o martillo, y posteriormente a su esposa Patricia de la Cruz Bautista, a la que acuchilló en la cabeza.

El presunto homicida era originario de Huimango Cunduacán, pero radicaba en el poblado Nicolás Bravo de Jalpa, donde ocurrieron los hechos.

Al lugar acudieron agentes de la Policía, quienes acordonaron el área en espera de la llegada de los peritos forenses para realizar el rastreo criminalístico.

Cabe recordar que en Puebla, en marzo del 2015,  sucedió el caso de Arturo Sánchez, quien mató a sus dos hijos y luego se suicidó para "vengarse" de su esposa.

VER: Arturo Sánchez, el poblano que mató a sus hijos y se suicidó por “venganza contra su esposa”

Tabasco Hoy.

 

COMENTARIOS