Thursday, 25 de April de 2024

Paranormal

Querían grabar unas Águilas y encontraron a Pie Grande

- Foto: Especial

Un clip ha alimentado la teoría de Pie Grande, que  aparece, supuestamente, en un video grabado en el criadero nacional de peces del río Platte 

Por La República.pe / /

Una grabación de YouTube genera tensión entre usuarios. Algunos dicen que es una criatura mitológica, otros le restan credibilidad.

Miedo y desconcierto por un video de YouTube. La existencia de Pie Grande, una criatura mitológica de aspecto simiesco que habita los bosques, principalmente en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte, sigue generando debate en YouTube.

Esta vez, un nuevo clip ha alimentado la teoría de cientos de usuarios que creen en la existencia de este extraño ser. Pie Grande aparece, supuestamente, en un video grabado en el criadero nacional de peces del río Platte (Míchigan, Estados Unidos).

Según el portal RT, una de las cámaras ocultas que filman a las águilas en su hábitat natural registró por casualidad a un homínido que se asemeja al ser conocido como Big Foot (su nombre en inglés).

En el clip de YouTube se aprecia cómo una figura oscura camina bajo el árbol en el que se encontraba el dispositivo. Sin embargo, según medios estadounidenses lo más probable es que se trate de "un hombre que camina por el bosque".

 En YouTube muchos están convencidos de que este video demuestra la existencia de Pie Grande, algo que ha ocurrido ya en varias ocasiones. Anteriormente, un internauta subió a YouTube un video con imágenes tomadas en el Parque Nacional de las Secuoyas (EE.UU.), en el que aparece un ente de aspecto similar.

La República

COMENTARIOS