Saturday, 20 de April de 2024

Paranormal

¡Que mello! Captan extraña aparición en templo de brujas

- Foto: Especial

La foto ya le dio la vuelta a toda la supercarretera de la información porque como pueden ver, hay un ente en la silla de la derecha.

Por Sopitas / /

¿Se acuerdan de Carlos Trejo y de sus cuentos de fantasmas? Bueno, todo es real, todo. O tal vez no, no estuvimos ahí, pero sí encontramos una historia de fantasmas que los hará llorar.

Resulta que hay una onda llamada Really Hunted Events, es un servicio en Reino Unido que se dedica a llevar a turistas a lugares encantados y darles un tour a extrañas horas de la noche.

Estas personas estuvieron en las famosas catacumbas de Edimburgo el sábado pasado con un grupo de nerviosos turistas.

Fue ahí donde aseguran que fueron víctimas de fantasmas muy mal intencionados que les aventaban piedras y otros proyectiles, fueron testigos de mesas y de sillas moviéndose solas.

Ya saben, nada fuera de lo común para una noche en las catacumbas.

Sin embargo, todo dio un giro mucho más oscuro cuando encontraron un templo de brujas real. Nada ficticio, o sea un lugar donde brujas tuvieron reuniones para platicar con Satán (si es que esos episodios de El Chavo del 8 decían la verdad).

Cuando pasaron por ahí, todo se puso mucho más pesado y antes de salir corriendo, alguien tomó esta fotografía:

La foto ya le dio la vuelta a toda la supercarretera de la información porque como pueden ver, hay un ente en la silla de la derecha.

Esto se traduce en: ¡Llamen a Los Cazafantasmas (los de verdad) y lloren porque los seres del más allá están aquí!

Sopitas

COMENTARIOS