Wednesday, 24 de April de 2024

Paranormal

El conductor de “La mano peluda” y su misteriosa muerte

- Foto: Especial

Juan Ramón Sáenz nació un día como hoy en la Ciudad de México

Por El Gráfico / /

Juan Ramón Sáenz Esquivel fue un conocido conductor de radio que saltó a la fama en el programa radiofónico “La mano peluda”, en donde daba a conocer historias de sucesos paranormales que diversas fuentes ligan directamente con su muerte en 2011.

Fue en 1995 cuando creó y produjo dicho programa al lado de Ignacio Muñoz, que años más tarde conduciría y estallaría en altos niveles de audiencia en México yEstados Unidos.

Luego de 15 años de trabajo abandona el proyecto en 2010, y para el año siguiente comienza con planes de una nueva sección para el programa “Extranormal” de TV Azteca, en donde apenas tuvo dos intervenciones, uno en donde presentó sus mejores casos de radio y el otro con un satanista.

Fue en esta última que le realizó una entrevista a Josué Velázquez, quien en sus propias palabras mencionó para dicha televisora que era un “cúmulo de energías malas, realmente en mí existían una revolución de energías malas, de espíritus”.

Y es que muchas personas aseguran que este hombre provocó la muerte del propio Juan Ramón y también una serie de increíbles accidentes de personal de producción de “Extranormal”, debido a sus malas “energías”.

Cuando se le preguntó acerca de esto, Velázquez respondió que “No necesariamente. Yo era un cúmulo de energías. Sí existe la posibilidad de que su estado de energía de ellos permitiera el ingreso de estas cosas”.

Agregó que “no fue un deseo mío o jamás lo promoví, eran personas que ya estaban débiles, y que se vieron vulnerables a energías. A Juan Ramón querían verlo muerto”.

Este caso aún no ha sido esclarecido del todo, pero lo cierto es que hace cuatro años nuestro país le dijo adiós a uno de los conductores más queridos de la programación en la radio FM.

El Gráfico

 

COMENTARIOS