Imprimir esta página

Mil Maneras de Morir

#MilManerasdeMorir Número 6: Se ahoga en su propia cisterna

El levantamiento del cadáver - Foto: Especial

El cuerpo de un anciano  fue encontrado por sus familiares después de buscarlo por toda la casa.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla

Un hombre de 69 años de edad falleció dentro de su domicilio al caer dentro de su cisterna. El deceso ocurrió en la casa marcada con el número 89 de la colonia San Juan Chachapa, en el municipio de Amozoc.

Enrique Alvarado Vargas se encontraba en su casa y por un descuido cayó dentro de la cisterna que se encuentra en la cochera del inmueble.

Sus familiares notaron que no se encontraba en la casa cuando comenzaron a buscarlo por todas las habitaciones. Fue hasta que revisaron en la cochera que notaron la puerta de la cisterna abierta.

Al revisar encontraron el cuerpo del hombre y lo sacaron, pero confirmaron que ya había dejado de respirar, por lo que se reportó al número 089 alrededor de las 12:30 horas de la tarde a las autoridades.

El cuerpo del hombre fue cubierto con cobertores mientras llegaron las autoridades, poco antes de las dos de la tarde. Al lugar llegó la patrulla 018 de la Policía Municipal así como agentes ministeriales para realizar las primeras diligencias y el levantamiento del cadáver. 

COMENTARIOS