Imprimir esta página

Mil Maneras de Morir

#MilManerasDeMorir Número 3: ¡Mal del Puerco! Se ahoga con un pedazo de carnitas

- Foto: Especial

Un hombre de 32 años identificado como Antonio Téllez Cervantes comía carnitas y se le atoró un bocado. Falleción en hospital de Cholula

Por / /

Un hombre de 32 años murió asfixiado luego de que un pedazo de carnitas se le atorara en la garganta.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la noche, cuando Antonio Téllez Cervantes comía con sus amigos en Cholula. Pese a que fue atendido de inmediato y trasladado a un hospital, el hombre falleció por la falta de aire

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó al nosocomio e  inicio la Carpeta de Investigación 2763/2016/Zona Centro.

Según informó el periódico Intolerancia, el padre de este hombre identificó el cadáver y explicó que su hijo se reunió con varios de sus amigos para comer carnitas y que cuando trató de pasar un bocado se le atoró. Ante esto quienes lo acompañaban aplicaron primeros auxilios y solicitaron la ayuda de paramédicos quienes lo trasladaron al hospital, donde más tarde falleció.

La necropsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó que la causa de su muerte fue por asfixia por obstrucción de alimentos.

COMENTARIOS