Imprimir esta página

Feminicidios

Se entrega asesino de Regina Flores, víctima del feminicidio 73

- Foto: Cinco Radio

El sujeto apodado como “El Monstruo” decidió entregarse ante las autoridades luego de las amenazas que sufría por parte de los familiares de la mujer de 70 años que fue asesinada a golpes con un molcajete el pasado 26 de octubre en el barrio de San Antonio

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El presunto asesino de Regina Flores González, víctima del feminicidio 73 en Puebla, se entregó ante el Ministerio Público dos semanas después de que asesinara a golpes con un molcajete a la mujer de 70 años de edad.

El sujeto identificado como Alfredo M. alias “El Monstruo”, señaló que se entregó a las autoridades luego que su familia se viera amenazada por los allegados de la anciana, a quien asesinó el pasado 26 de octubre en su domicilio ubicado en la calle 3 Norte del barrio de San Antonio.

VER: Feminicidio 73: A Regina Flores la mataron a golpes con un molcajete al interior de su casa en Puebla

Asimismo, indicó que atacó a la mujer mientras se encontraba bajo el influjo de drogas y en estado de ebriedad, en lo que en primera instancia se mencionó como un posible robo.

Cabe señalar que hace unos días los familiares de Regina identificaron al asesino y acusaron que incluso vivía en la misma vecindad donde fue asesinada la víctima, y pese a ello no fue buscado por las autoridades.

El hombre formaba parte del grupo musical La Sonora Modelo, y además, vivía en el segundo piso de la vecindad donde fue asesinada Regina que se dedicaba a vender hot cakes en inmediaciones del templo del Señor de las Maravillas.

VER: Familiares de Regina Flores identifican a su asesino: vivía en la misma vecindad y no fue buscado

COMENTARIOS