Friday, 19 de April de 2024

Feminicidios

Madre de Paulina Camargo consuela a los familiares de Lilí Marlén Guevara

- Foto: Especial

La madre de Paulina Camargo, Rocío Limón, se reunió con María Hernández, la madre de Lilí Marlén Guevara, la última joven desaparecida y muertas manos de su novio. Rocío Limón informó que la reunión que tuvo fue para consolar y ofrecerle su apoyo tras el feminicidio de su hija, confirmado el viernes pasado.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / /

Este domingo se llevó a cabo una misa en honor a Paulina Camargo a un año de su desaparición. En entrevista, sus padres consideraron aberrantes los dichos de la familia de José María Sosa, el presunto responsable de la desaparición de su hija, quienes señalaron recientemente que la familia ha tenido beneficio económico de la tragedia.

Tras la misa ofrecida por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, la madre de Paulina montó una pequeña ofrenda con flores y una fotografía de la joven en el altar mayor de Catedral.

Al salir de la misa, los familiares de la joven que desapareció el 25 de agosto del 2015 soltaron globos en el atrio, y ahí Rocío Limón pronunció unas palabras e insistió en que José María Sosa debe seguir en prisión.

Ver: Paulina Camargo: la herida abierta del morenovallismo 

Rocío Limón también pidió que las autoridades estatales procedan contra el novio de Lilí Marlén Guevara, David Lobato, quien se encuentra asegurado por la Fiscalía General del Estado después de admitir que abandonó el cuerpo de su novia en la zona del puente Centenario en Clavijero.

Rocío Limón aseguró que no dejará de pedir justicia para su hija; agregó que sigue pendiente a la búsqueda del cuerpo y festejó que la FGE haya dado resultados inmediatos en el caso de Lilí Marlén.

COMENTARIOS