Imprimir esta página

Feminicidios

Le pegó a su mujer, ella lo perdona… ¡después la mata!

- Foto: Especial

Una mujer decidió perdonar a su esposo luego de que este le propinara una golpiza, pero nunca imaginó que su decisión le constaría la vida.

Por El Debate / /

Loren López había invitado a sus compañeras de trabajo a su casa a pasar un momento agradable y convivir. Todo parecía ir bien. Loren y sus amigas parecían divertirse, pero todo cambió cuando llegó a casa el marido de Loren.

Aparentemente, Eduardo no sabía de la reunión que su esposa había organizado, se molestó y comenzó a discutir con ella. Después de intercambiar palabras, el hombre empezó a golpearla, situación que molestó a los presentes, quienes llamaron a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar, Loren intervino y evitó que se llevaran a su marido, pues sus pequeños hijos se encontraban alterados y llorando, por lo que quiso que el problema terminara, sin imaginar que media hora más tarde moriría.

Todo parecía que había vuelto a la normalidad, Loren había evitado que los policías se llevaran a su esposo y se habían retirado. Sus amigas también se habían ido de su casa.

Media hora más tarde del escándalo, Loren y su esposo volvieron a discutir. Eduardo aún estaba muy molesto, agarró un cuchillo y frente a sus hijos comenzó a atacar a su mujer.

Ante los gritos desesperados de Loren, los vecinos volvieron a llamar a la Policía y a una ambulancia.

Los paramédicos confirmaron que Loren ya no presentaba signos vitales. Eduardo huyó y hasta el momento continúa prófugo

El Debate

COMENTARIOS