Imprimir esta página

Feminicidios

Hizo un último baile: joven bailarina aparece asesinada; se sospecha de su novio

- Foto: Especial

Los vecinos  vieron entrar a Adriana Itzel a la vivienda en compañía de su novio. Poco después, los mismos vecinos reportaron un olor pestilente que salía del lugar

Por Zócalo / /

Una jovencita de 19 años, bailarina de un centro nocturno, fue asesinada a golpes por un sujeto que ya está plenamente identificado, y es buscado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer lunes, cuando al número de emergencias se recibió una llamada anónima en donde señalaban que de una vivienda ubicada en la calle Aldama, entre las calles 12 de octubre y 5 de febrero, emanaba un olor pestilente.

De inmediato elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y al ingresar a dicha vivienda encontraron a una persona del sexo femenino ya sin vida y en estado de putrefacción, por lo que acordonaron la zona mientras esperaban la llegada del personal del Ministerio Publico.

La víctima fue encontrada boca arriba y acostada en la cama.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que la joven respondía en vida al nombre de Adriana Itzel Triunfo Girón, de 19 años de edad, originaria de Tuxtepec, Oaxaca y quien trabajaba como bailarina en el centro nocturno “La Habana Men’s Club”, en la ciudad de Oaxaca.

Indicaron que la joven mantenía una relación amorosa con un mesero del mismo lugar de nombre Carlos David Ávalos Cruz, conocido como el negro, con quien la vieron ingresar con vida al domicilio.

Los agentes investigadores fueron a entrevistar al dueño del centro nocturno, quien confirmó que Ávalos Cruz mantenía una relación sentimental con la hoy occisa y que ambos trabajaban en el lugar, pero que Adriana Itzel había dejado de trabajar tres semanas atrás y Carlos David la semana pasada.

Dijo que el pasado viernes la pareja estuvo tomando y que durante la noche recibió una llamada de Carlos David, quien le indico que había golpeado a su pareja y por eso se tenía que ir de ese lugar.

Con esta información las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra del presunto asesino sin que hasta el momento se tengan resultados.

Zócalo

COMENTARIOS