Imprimir esta página

Feminicidios

Identifican a víctima de feminicidio 66; estaba punto de ser enviada a la fosa común

- Foto: Especial

Edna salió de su hogar y no regresó en varios días, por esa razón los familiares decidieron ir ante las autoridades.

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero / / Ciudad de Puebla

Fue identificada la mujer hallada muerta en las inmediaciones de la presa de Valsequillo. Edna Angélica Zárate Buentello es el feminicidio 66 en lo que va del año. Familiares revelaron que la mujer dejó solos a de niños de 11 y 5 años.

De acuerdo a la versión periodística del portal E-consulta, la mujer respondía al nombre de Edna Angélica Zárate Buentello, de 31 años de edad, y vivía en la unidad habitacional de Xilotzingo. Fueron los mismos familiares quienes identificaron el cuerpo de la mujer.

La familia relató que Edna salió de su hogar y no regresó en varios días, por esa razón decidieron ir ante las autoridades. Después de un mes el cuerpo de Edna fue encontrado en el anfiteatro, justo  antes de ser tirado a la fosa común.

VER: Enviarán a fosa común el cuerpo de mujer encontrada en Valsequillo; nadie la ha reclamado

El cuatro de octubre Página Negra informó que el cuerpo de una mujer fue encontrado en la zona de Valsequillo. Médicos forenses encontraron que la víctima presentaba un rostro desfigurado, con una soga que le rodeaba el cuello.

VER: Feminicidio 66: Hallan a mujer desnuda y asfixiada en Valsequillo

El cuerpo de la mujer se encontraba en las instalaciones de Semefo para su identificación. Posteriormente se reveló que, tras no ser reclamado, el cuerpo sería depositado en la fosa común.

COMENTARIOS