Peridico Central
Saturday, 06 de June de 2020

Feminicidios

Hallan a mujer muerta envuelta en bolsas de plástico dentro de un hotel

- Foto: Especial

La presunta víctima estaba envuelta en una bolsa de plástico negra y al parecer tenía al menos cinco días de fallecida. Fue hallada dentro del cuarto de un hotel ubicado en la colonia Doctores de la Ciudad de México

Por Excélsior / /

Este día la Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio de una mujer hallada en una habitación por personal de un hotel, ubicado en Doctor Erazo, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

En una tarjeta informativa la dependencia informó que se activó el protocolo de feminicidio.

También se dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI).

En tanto, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales informó, preliminarmente, que la víctima tiene alrededor de cinco días de fallecida.

La institución policiaca indicó que el representante social, a través de elementos de la PDI, conoció que las cámaras del hotel no graban, sólo monitorean, por lo que continúa con las diligencias correspondientes, a fin de esclarecer los hechos.

También se buscó la intervención del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), dependiente de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, para buscar coincidencias que puedan agilizar la identificación de la víctima.

Excélsior

COMENTARIOS