Imprimir esta página

Feminicidios

Fiscalía captura al feminicida de Gizeh Castelán

- Foto: Especial

La joven trabajadora del Issstep fue hallada el pasado 2 de octubre con múltiples puñaladas en el costado derecho del cuerpo, debajo del puente de Azumiatla.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

La mañana de este martes, agentes de ministeriales capturaron al homicida de Gizeh Castelan, la trabajadora del Issstep cuyo cadáver fue hallado debajo del Puente Azumiatla el pasado 2 de octubre.

Gizeh Castelán fue el feminicidio 64 en lo que va del año en Puebla

VER: Feminicidio 64: Hallan cadáver de una mujer con signos de violencia bajo el puente de Azumiatla

El sujeto, de quien no se ha revelado su identidad, ya fue puesto a disposición del Ministerio Público

El cuerpo de Gizeh fue encontrado con múltiples puñaladas en el costado derecho del cuerpo, debajo del puente de Azumiatla, sobre la avenida 11 sur a un costado del Río Atoyac, luego que fue reportado por una persona que transitaba cerca de lugar.

VER: Gizeh Castelán es la mujer encontrada muerta en el Atoyac; era trabajadora del Issstep

En tanto aún estan pendientes los señalamientos de Vicente Castelán, padre de Gizeh, quien aseguró en entrevista con PÁGINA NEGRA que hay sospechas de que en el feminicidio de su hija participaron cuatro personas, entre ellos dos mujeres.

Entrevistado durante la marcha contra los feminicidio que se llevó  cabo el 18 de octubre en la capital, el señor dijo que testigos le relataron que vieron a su hija discutiendo con otras dos mujeres el día que fue asesinada.

VER: En el feminicidio de mi hija participaron dos mujeres: padre de Gizeh Castelán

Hay personas que vieron quien mato a mi hija, al parecer fueron cuatro personas, dos hombres y dos mujeres” expreso Vicente Castelán, padre de Gizeh Castelán.

COMENTARIOS