Imprimir esta página

Feminicidios

Enviarán a fosa común el cuerpo de mujer encontrada en Valsequillo; nadie la ha reclamado

- Foto: Especial

La mujer fue hallada la madrugada del cuatro de octubre en  Valsequillo, con signos de violencia. Fue contabilizado como el feminicidio número 66.

Por Página Negra / @LaPáginaNegra / / Ciudad de Puebla

El cadáver de la  mujer encontrada el 4 de octubre en Valsequillo será enviado a la fosa común debido a que sigue sin ser reconocido en el Servicio Médico Forense.

La mujer fue hallada la madrugada de aquel día en un paraje de Valsequill, en el municipio de Puebla,  con signos de violencia, y fue contabilizado como el feminicidio número 66 que se registró en el estado durante el 2016.

VER: Feminicidio 66: Hallan a mujer desnuda y asfixiada en Valsequillo

La necropsia reveló que la joven tenía entre 20 y 25 años de edad y que murió a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Como PÁGINA NEGRA informó, alrededor de la una de la madrugada fue encontrado el cuerpo de la joven de entre 18 y 20 años de edad, quien fue golpeada y asfixiada con una soga que aún tenía atada al cuello. También presentaba una lesión en la cabeza que dejaba ver el cráneo.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y Estatal para acordonar el área y resguardar el cuerpo hasta la llegada de los ministeriales quienes llevaron a cabo las diligencias de ley correspondientes para trasladar el cadáver a la morgue, donde el cuerpo se mantiene desde hace ya un mes.

COMENTARIOS