Imprimir esta página

Feminicidios

Durante cinco días tuvieron sexo sobre una mujer muerta en la Doctores

- Foto: Especial

Los usuarios del Hotel Senador no sabían que debajo de su cama se encontraba un cadáver en descomposición. Las autoridades ministeriales ya tienen retrato hablado del feminicida

Por Página Negra / @LaPáginaNegra / / Ciudad de México

Por lo menos cinco días el cuerpo de una mujer estuvo debajo de la cama del hotel Senador, en la colonia Doctores. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya elaboró el retrato hablado del sujeto con las entrevistas a los empleados; sin embargo no tienen grabación del momento en el que el hombre llegó con la joven asesinada.

La habitación se rentó en varias ocasiones mientras el aroma no penetró en el lugar. Fue hasta que el fétido estado  del cuerpo en descomposición alertó a los empleados de limpieza  que se retiró la base de la cama, dentro de la cual se encontraba la mujer embolsada.

Ayer PÁGINA NEGRA informó del hallazgo del cadáver ocurrido en la tarde del sábado en la habitación 323 del Hotel Senador, ubicado en el número 36 de la calle Doctor Erazo, entre Doctor Barragán y Doctor Andrade.

VER: Hallan a mujer muerta envuelta en bolsas de plástico dentro de un hotel

Policías preventivos y de Investigación entrevistaron al personal del hotel, quienes dijeron no recordar qué día ingresó al hotel acompañada por un hombre. Además, los empleados admitieron que las cámaras del hotel no graban, sólo monitorean, por lo que no hay un registro que ayude a saber qué día se hospedó ahí la víctima.

Algunos de los empleados dijeron haberla visto llegar con un hombre, y con esta información los peritos ya elaboran un retrato hablado. Al ser llevado el cuerpo al anfiteatro se dictaminó que la mujer aparentemente fue estrangulada y que llevaba unos cinco días muerta.

La procuraduría capitalina informó el domingo  que a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) se buscan coincidencias para agilizar la identificación de la víctima.

COMENTARIOS