Imprimir esta página

Feminicidios

Arrojan cadáver de mujer amordazada en paraje de Hueytamalco

- Foto: Especial

Se presume que la mujer quien fue hallada en avanzado estado de descomposición, haya sido asesinada en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El pasado sábado por la tarde, una mujer cuya identidad se desconoce fue encontrada muerta y en avanzado estado de descomposición en el paraje conocido como Costoc, ubicado sobre el kilómetro 16 de la carretera federal Teziutlán-Tlapacoyan, a la altura del municipio de Hueytamalco.

Debido al avanzado estado de putrefacción en la que se encontraba la mujer, que además estaba amordazada y  amarrada de pies y manos, no se pudieron establecer en primera instancia las causas por las que falleció.

Agentes ministeriales supervisaron el levantamiento de cadáver, el cual fue llevado a practicarle la necropsia y así determinar oficialmente cómo fue asesinada.

Las autoridades ya realizan las indagatorias pertinentes, sin embargo, se presume que la mujer es originaria del municipio de Tlapacoyan, Veracruz, donde habría sido asesinada y posteriormente tirada en territorio poblano.

Con información de El Sol de Puebla

COMENTARIOS