Imprimir esta página

Feminicidios

A la mujer encontrada en Valsequillo le aplastaron la cabeza con una piedra

- Foto: Especial

Le mujer sigue sin ser identificada, pero según datos del Servicio Médico Forense el cuerpo corresponde a una mujer de entre 20 y 25 años de edad

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla

La víctima de feminicidio que fue encontrada en la zona de Valsequillo el martes pasado murió estrangulada, además de haber sido sometida a una sádica golpiza que terminó cuando  se le dejó caer una piedra en la cabeza, según revelan datos del Servicio Médico Forense.

El cuerpo de la mujer sigue sin ser identificado, pero se tiene registro de que tenía una edad entre los 20 y 25 años de edad.

La necropsia de rigor detalla que la causa de la muerte  fue asfixia mecánica por estrangulamiento, presentó también un traumatismo craneoencefálico severo, debido a que fue golpeada en la cabeza con un objeto pesado.

El cuerpo presentó  señales de haber sufrido una fuerte golpiza momentos antes de morir por las lesiones encontradas en el tórax.

Como PÁGINA NEGRA informó, la joven fue localizada en la zona de Valsequillo. Tenía el rostro desfigurado y estaba atada, una soga le rodeaba el cuello lo cual  coincide con la causa de muerte confirmada por Semefo.

VER:Feminicidio 66: Hallan a mujer desnuda y asfixiada en Valsequillo.

El cuerpo de la mujer se encuentra en las instalaciones de Semefo en caso de que se solicite su identificación.

 

COMENTARIOS