Thursday, 25 de April de 2024

Delincuencia

Encuentran a violador del penal de San Pedro, degollado y con signos de violencia

- Foto: Especial

El hombre fue identificado como Jorge G., tenía 54 años, y estaba preso por el delito de violación 

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero / / San Pedro Cholula

Este fin de semana, dentro del área de ingresos del penal de San Pedro Cholula, fue encontrado el cuerpo de un interno identificado como José G. quien fue encarcelado por violación. 

Los elementos de seguridad del centro penitenciario llamaron a los paramédicos del municipio para que auxiliaran al preso, pero al llegar al lugar confirmaron la muerte del recluso, de 54 años de edad. 

Aunque en un inicio se pensó que se trataba de un suicidio, pues se encontró un vidrio de sus lentes con el que presuntamente se habría quitado la vida, el alcalde de San Pedro Cholula dudó de esta versión, y dijo que ya se presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado para que abra una invesgitación sobre el caso.

"Presentamos una denuncia ante la Fiscalía, debe investigarse, estoy enterado, lamentamos los hechos, estoy seguro que la autoridad competente investigará. Dudo que haya sido un suicidio, como algunos internos lo señalaron, le toca investigar a la Fiscalía, estamos al margen y colaborando”, 

 
 

 

COMENTARIOS