Imprimir esta página

Delincuencia

Encuentran muerto en Veracruz a empresario poblano; familia pagó un millón de pesos por el rescate

- Foto: Especial

El cuerpo de Rafael Ceja Portilla, secuestrado la semana pasada en Paso Chicualoque, fue encontrado en El Edén, en Papantla. Al parecer fue asesinado a golpes 

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

Este domingo fue encontrado el cuerpo de Rafael Ceja Portilla en Papantla el empresario poblano que fue secuestrado la semana pasada en la comunidad de Paso Chicualoque en el municipio de Coyutla, Veracruz.

Cerca de las 10 de la mañana el cadáver fue localizado con señales de haber sido asesinado a golpes. Sus restos fueron encontrados en la comunidad de El Edén, perteneciente al municipio de Papantla.

Las autoridades veracruzanas informaron que el cuerpo sin vida fue abandonado junto a la carretera con heridas de disparos y golpes. Además el cadáver presentaba marcas de haber sido amarrado de pies y manos; vestía camisa de cuadros café, con cinturón tipo vaquero y pantalón, color negro.

En el Servicio Médico Forense de Papantla el cuerpo fue identificado como el empresario Rafael Ceja Portilla de 60 años de edad quien había sido secuestrado la semana pasada.

De manera extraoficial se sabe que los familiares del empresario pagaron un millón de pesos por su rescate, pero a pesar de esto sus captores lo mataron.

El empresario, vecino de Villa Lázaro Cárdenas, en el municipio de Venustiano Carranza, fue privado de su libertad en una de sus propiedades, el rancho La Tarea, alrededor de las dos de la tarde en el municipio de Coyutla.

COMENTARIOS