Thursday, 25 de April de 2024

Delincuencia

En menos de 30 minutos asaltan dos rutas en Puebla; hay un apuñalado

- Foto: Especial

Las unidades de la ruta 21 y la 38-A fueron atracadas la tarde de este miércoles por sujetos armados

Por Eduardo Sánchez Montero / @EduardoSMontero / / Puebla, Puebla

En menos de media hora, dos rutas del transporte público fueron asaltadas en distintos puntos de la capital poblana. En uno de los casos un pasajero resultó apuñalado.

El primer caso fue reportado alrededor de las 6 de la tarde cuando cuatro sujetos atracaron a los pasajeros de la ruta 38-A. De acuerdo a los primeros reportes los delincuentes abordaron la unidad —de la cual no ha trascendido el número— sobre la 16 poniente casi esquina con 7 norte portando armas punzocortantes. Posteriormente amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Cabe resaltar que uno de los usuarios fue herido de un navajazo a la altura del abdomen del lado derecho, de acuerdo a testigos la víctima no opuso resistencia, por lo que desconocen la razón por la que fue atacado.

Al lugar llegaron paramédicos del Grupo Relámpago quienes atendieron a la víctima para posteriormente trasladarlo a un hospital.

Casi de manera simultánea ocurrió otro asalto a la unidad de la Ruta 21. Cinco sujetos abordaron el vehículo sobre el boulevard 5 de Mayo a la altura de la fuente de la China Poblana.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a atender el reporte pero los sujetos lograron darse a la fuga.

Ayer, PÁGINA NEGRA informó que la unidad 4 de la línea Libertad-Cuauhtémoc, perteneciente al mismo derrotero del norte de la ciudad, también fue asaltada por cinco sujetos armados con la ayuda del chofer alrededor de las nueve de la noche.

VER: Con ayuda del chofer, sujetos armados asaltan a pasajeros de la ruta Libertad-Cuauhtémoc

COMENTARIOS