Imprimir esta página

Crimen y Castigo

Una aficionada al Puebla y a las armas, la sospechosa del feminicidio de Gizeh Castelán

- Foto: Especial

De acuerdo con su perfil de Facebook, Ana Karen también jugaba futbol, de hecho la noche del 1 de octubre cuando se le vio en compañía de Gizeh y otra mujer aún no identificada, la detenida portaba un uniforme de futbol y tenis especiales para jugar

Por Central / @CentralPuebla / / Puebla, Puebla

Ana Karen, probable responsable del feminicidio de Gizeh Castelán, es aficionada al futbol y a las armas, según se observa en su perfil de Facebook, en el que destacan numerosas selfies portando armas de fuego y demostrando su apoyo al Club Puebla.

La joven de 22 años ingresó al Cereso de San Miguel el pasado 7 de diciembre, como responsable de apuñalar y asesinar a Gizeh Castelán, quien fue hallada el pasado 2 de octubre en las inmediaciones del Río Atoyac.

En su perfil de la red social presume su amor por el deporte que practica, incluso de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), la noche del 1 de octubre, cuando se le vio por última vez acompañada de Gizeh, Ana Karen vestía un uniforme de futbol.

De acuerdo con lo publicado por Diario Cambio, las autoridades ministeriales no han confirmado el lugar en el que Ana Karen, la otra mujer y dos sujetos más, presuntamente privaron de la vida a Gizeh para luego intentar arrojar el cuerpo a un basurero ubicado en la unidad habitacional Fuentes de San Bartolo.

VER: Gizeh Castelán es la mujer encontrada muerta en el Atoyac; era trabajadora del Issstep

Su timeline también también revela su gusto por las armas, pues en abril del 2014 posteó una fotografía empuñando un arma larga.

COMENTARIOS