Thursday, 25 de April de 2024

Crimen y Castigo

Turba enfurecida golpea y cuelga a violador de niña de 4 años (IMÁGENES FUERTES)

- Foto: Facebook

La policía detuvo y encarceló al violador, pero la turba acudió a la cárcel, logró llegar hasta donde estaba el hombre para sacarlo y, después de desnudarlo,  golpearlo brutalmente.

Por Página Negra / @LaPáginaNegra / /

Pobladores  de la ciudad de Reyes, Bolivia, colgaron  al supuesto violador de una niña de cuatro años que falleció tras ser víctima de acoso sexual.

Según radio Eco de Reyes, de red Erbol, la violación ocurrió por la mañana, y el rumor comenzó a correr por el lugar. La población enardeció al enterarse que la menor había fallecido tras el ataque del hombre de 37 años.

Aunque la policía detuvo y encarceló al violador, la turba acudió a la cárcel, logró llegar hasta donde estaba el hombre para sacarlo y, después de desnudarlo,  golpearlo brutalmente.

Pero las cosas no terminaron ahí: la gente, todavía enfurecida, le puso al hombre una soga en el cuello para arrastrarlo por las calles y luego subirlo a un árbol frente a la Sub Gobernación del Beni, ahorcándolo y  dejando el cadáver expuesto a todo mundo, en señal de escarmiento.

Aunque algunas personas pidieron la intervención de la  policía o del ejército, ninguna de las dos instituciones hizo acto de presencia.

 

 

 

COMENTARIOS