Imprimir esta página

Crimen y Castigo

Secuestradores detenidos en Ciudad Serdán eran de Veracruz

- Foto: Especial

Los sujetos fueron detenidos cuando intentaban secuestrar a una persona, los familiares de esta los enfrentaron, logrando evitar el plagio. El líder de la banda murió.

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero / / Ciudad Serdán, Puebla

Los tres sujetos detenidos tras un intento de secuestro en  Ciudad Serdán son originarios del estado de Veracruz,  aseguró Víctor Carrancá Bourguet, Fiscal General de Estado (FGE). También dijo que los sujetos pertenecen a una organización criminal.

Lo único que puedo anticipar es que estas gentes vienen de Veracruz, los tres detenidos, el líder fue el que falleció y estamos estableciendo cuáles son los motivos", expresó.

La Fiscalía  ha solicitado información al estado de Veracruz con el fin de contar con más datos sobre los detenidos, y así lograr avances en la investigación iniciada tras el incidente.Carranca recalcó que al momento de asegurar a los presuntos responsables no se les encontráron armas de fuego.

La tarde del pasado miércoles, cuatro sujetos a bordo de un auto modelo Tsuru con placas del Distrito Federal intentaron levantar a un vecino de Ciudad Serdán. Familiares de la víctima se enfrentaron a balazos con los plagiarios.

Momentos más tarde, uniformados arribaron al lugar y lograron detener a tres de los involucrados mientras que el líder de la banda fue encontrado sin vida dentro del auto con una herida de bala.

Con información de Sexenio.

COMENTARIOS