Thursday, 25 de April de 2024

Crimen y Castigo

¡Se acabó El Arguende! clausuran bar donde dos sujetos fueron baleados

- Foto: Hechos Puebla

En el establecimiento ubicado en Tehuacán, dos clientes fueran baleados por sujetos no identificados la madrugada de este martes.

Por Eduardo Sánchez Montero / @EduardoSMontero / / Tehuacán, Puebla

El bar conocido como “El Arguende” fue clausurado por las autoridades de Tehuacán luego de que se registrara una balacera tras un altercado la madrugada de este martes, misma que dejó como resultado a dos clientes heridos.

Una de las víctimas se reporta en estado grave pues presenta heridas en el abdomen y pecho; el segundo sujeto al parecer solo sufrió una lesión en el antebrazo.

De acuerdo a la versión de testigos, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando varios sujetos aún sin identificar discutieron en el interior del antro ubicado sobre la calzada López Mateos, en el municipio de Tehuacán. Minutos después se agarraron a golpes, situación que continuó hasta la salida del establecimiento. Unos sujetos se retiraron del lugar, mientras que otros regresaron al bar.

VER: Se desata balacera en bar “El Arguende” en Tehuacán; hay dos heridos

Más tarde llegaron tres sujetos a bordo de una camioneta Jeep color blanca, descendieron y se dirigieron al interior del inmueble donde uno de ellos saco una pistola y disparó varias veces en contra de los dos hombres, hiriéndolos y abandonado el lugar rápidamente.

COMENTARIOS