Wednesday, 24 de April de 2024

Crimen y Castigo

Por fuga de narcomenudista, presentan a policía municipal ante el MP

- Foto: Especial

El agente municipal descuidó la cadena de custodia de un hombre acusado de narcomenudeo, quien escapó con todo y esposas.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla

Un agente de la Policía Municipal fue puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable de la fuga de un narcomenudista, ocurrida este miércoles por la mañana en la Fiscalía General del Estado (FGE).

VER: ¡Ahorita regreso! Narcomenudista se escapa de Fiscalía con todo y esposas

El uniformado municipal fue señalado como responsable por romper la cadena de custodia del narcomenudista cuando éste era entregado a la unidad de flagrancia de la Fiscalía General del Estado, luego de haber sido sorprendido distribuyendo drogas en la capital poblana.

Según los reportes, el delincuente fue llevado a la FGE ubicada en el Bulevar 5 de Mayo y 31 Oriente tras ser asegurado por elementos de la Policía Municipal, y cuando el uniformado lo presentaban  escapó con todo y esposas.

De acuerdo a fuentes de la Fiscalía General del Estado, el sujeto no ha sido recapturado, viste  una sudadera color azul de la marca Adidas; sin embargo, hasta el momento, se desconoce su identidad. Mientras que el uniformado ya fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para responder por la fuga.

COMENTARIOS