Imprimir esta página

Crimen y Castigo

Policía Estatal rescató a un hombre secuestrado en Texmelucan

- Foto: Especial

El conductor de un tractocamion fue rescatado por elementos estatales tras ser secuestrado en la autopista México-Puebla

Por Página Negra / @LaPáginaNegra / / Ciudad de Puebla

Elementos estatales lograron rescatar al conductor de un tractocamion que había sido privado de su libertad, así como 21 toneladas de abarrotes en el municipio San Martín Texmelucan.  El responsable, un hombre de 36 años,  fue detenido.

Instantes después de recibir una alerta de robo sobre la autopista México-Puebla, personal de la Policía de Protección Ciudadana, Policía Estatal y Policía Federal realizaron un operativo para localizar al secuestrador de  36 años de edad, quien presuntamente  privó de la libertad al conductor de un tractocamión con matrícula 759EEA del servicio público federal,  con el fin de robar 21 toneladas de abarrotes.

En la revisión hecha al detenido se encontró un revólver calibre 38, abastecido con 6 cartuchos útiles el cual utilizó para cometer el atraco.

Posteriormente el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a fin de realizar las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal.

COMENTARIOS