Wednesday, 24 de April de 2024

Crimen y Castigo

#LordLibredeDerecho regresó a su hija... ¡enferma y descuidada!

- Foto: Especial

Este martes por la mañana la menor fue entregada ante las autoridades del Instituto D’Amicis, sin embargo padecía un grave cuadro gripal

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El exprofesor de la Escuela Libre de Derecho, Raúl Íñiguez Tapía, mejor conocido como #LordLibredeDerecho, entregó este martes a su hija ante las autoridades del Instituto D’Amicis, sin embargo tuvo que ser hospitalizada debido a que presentaba un fuerte cuadro gripal.

De acuerdo con Diario Cambio,  las autoridades escolares informaron el día de ayer a  Adriana Bello Zeheny,  madre de la menor, que su hija había sido llevada por su padre.

No obstante, la mujer señaló que continuará el proceso legal en contra del #LordLibredeDerecho por la custodia de la niña.

Cabe recordar que Iñiguez Tapia sustrajo a su hija Isabella el pasado 18 de noviembre del Instituto D´Amicis, con el objetivo de desaparecer con ella y evitar que siguiera con su madre.

Según el oficio 4992 del Tribunal Superior de Justicia, Iñiguez tenía permiso para recoger a la niña martes, jueves y viernes. Sin embargo, el sábado no regresó a Isabella y por eso su mamá presentó la denuncia.

VER: #LordLibredeDerecho Exprofesor Iñiguez ahora es acusado de robarse a su propia hija

El pasado 10 de junio, el profesor apareció en un video en el que se veía cómo le pegaba a su expareja y al padre de la joven, con quien procreó a Isabella, quien está por cumplir cuatro años de edad.

VER: #LordLibredeDerecho: Profesor golpea a su esposa y a su suegro en Puebla (VIDEO)

COMENTARIOS