Imprimir esta página

Crimen y Castigo

Indignante: Policía Estatal agrede a turista; lo dan de baja (VIDEO)

- Foto: Twitter / @acuayio

En el video puede verse al agente forcejear con la turista, quien dijo estar de visita en Puebla cuando ocurrieron los hechos.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla

Un agente de la Policía Estatal de Puebla fue cesado de su puesto  y es investigado después de agredir a una turista del Estado de México.

Los hechos fueron captados en video y denunciados por la usuaria de Twitter  @acuayio, provocando indignación en redes sociales.

En el video puede verse al agente de la  Policía Estatal  mientras forcejea con la turista, quien dijo estar de visita en Puebla cuando ocurrieron los hechos. La patrulla tiene las placas UAM2579 

El agente estatal intentó infraccionarla por usar vidrios entintados,  la automovilista logró grabarlo  cuando comenzó la agresión frente se sus hijos, según se puede escuchar en el video.

Tras exhibir la agresión,  el gobernador Rafael Moreno Valle intervino desde su cuenta de Twitter y señaló que no se tolerará ese tipo de actitudes de parte de los servidores públicos; por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó que el uniformado fue cesado y que ha iniciado una investigación en su contra en la dirección de Asuntos Internos.

 

 

 

COMENTARIOS