Friday, 19 de April de 2024

Crimen y Castigo

Detienen al hijo del alcalde auxiliar de Tenango por posesión de drogas

- Foto: Especial

El joven fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al encontrarle en  revisión de rutina una bolsa de plástico con varios gramos de marihuana.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Tenango de las Flores, Puebla

Freddy Gutiérrez de la O, hijo del presidente auxiliar de Tenango de las Flores, Alfredo Gutiérrez Baza, fue detenido por posesión de drogas.

El lunes, alrededor de las 19 horas, el joven fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Huauchinango al encontrarle en  revisión de rutina una bolsa de plástico con varios gramos de marihuana.

Un reporte del número de Emergencias 911  llegó a la central policiaca de que un hombre se encontraba drogado en las canchas de Tenango de las Flores.

Cuando los municipales acudieron, Gutiérrez de la O presumió sus influencias y dijo ser hijo del edil auxiliar, Alfredo Gutiérrez Baza.

A pesar de esto los uniformados no se amedrentaron y le fue realizada la revisión donde se le encontró la bolsa con marihuana.

Gutiérrez de la O fue trasladado a la comandancia para ser presentado ante el juez calificador donde se le impuso una sanción administrativa únicamente por alterar el orden ya que la cantidad de droga encontrada no era suficiente para iniciarle otros cargos.

COMENTARIOS