Saturday, 20 de April de 2024

Crimen y Castigo

Caen dos presuntos ladrones en el Barrio del Alto

- Foto: Diario Cambio

Debido a la detención de los sujetos,  autoridades estatales realizaron un cierre de circulación en la calle 16 norte, el cual duro más de una hora.

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero / / Ciudad de Puebla

Elementos de la Policía Estatal aseguraron  a dos presuntos ladrones en inmediaciones del Barrio del Alto la mañana de este martes. Los sujetos fueron detenidos mientras circulaban a bordo de un taxi.

De acuerdo a los primeros reportes,  los delincuentes  se encontraban en estado de ebriedad mientras manejaban una unidad de la central "radio taxis", por lo que al circular sobre la calle 16 Norte y  20 Oriente elementos de la policía estatal lograron aprenderlos. Debido a intensa movilización policiaca, la circulación en la calle 16 norte fue cerrada por más de una hora.

Según Diario Cambio, los detenidos son vecinos del barrio de La Luz y estarían relacionados con algunos robos a cuentahabientes, aunque este dato no ha sido corroborado por las autoridades. Por el momento se desconoce la situación jurídica de los detenidos,  así como sus identidades.

COMENTARIOS