Thursday, 25 de April de 2024

Crimen y Castigo

Decomisan droga, armas y celulares en el penal de Huejotzingo

- Foto: Especial

Fue decomisada mariguana, metanfetaminas, thinner, navajas, teléfonos celulares, reproductores de música y cosméticos

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaron un operativo al interior del Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, el cual permitió decomisar diversas drogas, armas punzocortantes y teléfonos celulares, entre otros objetos prohibidos.

En un operativo conjunto entre la Policía Estatal y policías custodios, se revisaron los dormitorios masculinos y femeninos, así como las áreas comunes al interior del penal.

Como resultado, fueron decomisados 23 envoltorios de mariguana, 3 bolsas de plástico con mariguana, un envoltorio con metanfetaminas, 80 mililitros de thinner, 7 puntas hechizas, 2 navajas, 16 teléfonos celulares, 33 cargadores para celular, 5 baterías para celular, un chip, 3 memorias USB, una memoria micro SD, 559 cd's apócrifos, 7 audífonos, un reproductor mp3, 8 cosméticos.

Por otra parte, a 12 internos les fueron asegurados 25 mil 490 pesos en efectivo.

Los objetos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Se espera que estos operativos continúen en los diferentes penales del estado, tal y como sucedió la semana pasada en el Cereso de Tecamachalco.

VER: Decomisan droga y celulares en el penal de Tecamachalco

COMENTARIOS