Imprimir esta página

Crimen y Castigo

Clausuran seis bares en operativo de Protección Civil y Seguridad Pública estatal

- Foto: Especial

Tres centros nocturnos fueron cerrados en la Colonia Guadalupe Hidalgo la noche de este viernes. Estos se sumaron a la clausura de otros tres el viernes de la semana pasada.

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla. Puebla

Seis bares de la colonia Guadalupe Hidalgo y la Carretera Federal a Tehuacán fueron cerrados en una semana durante dos operativos de la Dirección Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Ayer fueron clausurados el bar “Petacas”, ubicado en la avenida 3 Sur esquina con la calle Nicolás Bravo; el Bar “Cuauhtémoc”, localizado en la avenida 3 Sur número 12520, col. Guadalupe Hidalgo y el bar “La Playa”, también con domicilio en la avenida 3 Sur, número 12712. Los tres bares operaban en la colonia Guadalupe Hidalgo.

El bar “La Pera”, que se encuentra señalado por realizar actividades fuera de los requerimientos de Protección Civil se encontró cerrado, por lo que sus administradores eludieron el operativo.

El viernes de la semana pasada en la zona limítrofe de Amozoc fueron clausurados el bar Cronos, Las Jarras y el Diamante, todos localizados en la carretera Federal a Tehuacán y Periférico.

COMENTARIOS