Saturday, 20 de April de 2024

Crimen y Castigo

Cae ladrón luego de intenso tiroteo con la policía de Tepanco de López

- Foto: Especial

Se presume que el resto de los delincuentes se dieron a la fuga en dirección a Tehuacán.

Por Eduardo Sánchez Montero/ @EduardoSMontero / / Tepanco de López, Puebla

Elementos de la Policía Municipal de Tepanco de López se enfrentaron contra  un grupo armado que había robado una camioneta en dicho municipio. Tras la balacera uno de los delincuentes, identificado como José Fernando C. R., fue asegurado.

De acuerdo a los primeros reportes, en la localidad de José María Pino Suárez un grupo de delincuentes armados robó una camioneta Chevrolet tipo Silverado color gris Oxford  con placa de circulación 08226363 del Estado de Chiapas. Los propietarios de dicha camioneta informaron a las autoridades que los ladrones habían escapado en dirección a Tepanco de López.

Elementos municipales montaron un operativo para lograr detener a los presuntos responsables. Luego de  ubicarlos en San Andrés Cacaloapan, los uniformados y los delincuentes se enfrentaron. No hubo lesionados.

Sin embargo, se logró detener a uno de los implicados, quien fue identificado como José Fernando C. R., vecino de Tecamachalco,  quien ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Se presume que el resto de los delincuentes se dieron a la fuga en dirección a Tehuacán.

COMENTARIOS