Friday, 19 de April de 2024

Crimen y Castigo

Aseguran cerca de 100 kilogramos de marihuana en la autopista Puebla-Córdoba

- Foto:Especial

Durante el fin de semana un automóvil que transportaba 96 kilogramos de marihuana fue asegurado por elementos de la Policía federal mientras circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba.

Por Eduardo Sánchez Montero/@EduardoSMontero / / Ciudad de Puebla

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía federal mientras transportaba cerca de 100 kilogramos de marihuana dentro de un automóvil Beetle, esto  sobre la autopista Puebla-Córdoba.

Elementos de la Gendarmería  detuvieron un automóvil marca Volkswagen Beetle con placas de circulación 932VXK del Distrito Federal, el cual circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista antes mencionada. Al detenerse, los uniformados realizaron una inspección al vehículo y notaron la presencia de paquetes envueltos con cinta canela.

El conductor del vehículo fue identificado como C. Gomez Hernández Eusebio,  quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades pertinentes a la espera de resolver su situación jurídica.

 

Al mismo tiempo los oficiales revisaron el portaequipajes hallando 40 paquetes de distintos tamaños los cuales contenían marihuana. En total fueron asegurados 96 kilogramos de marihuana.

COMENTARIOS