Imprimir esta página

Crimen y Castigo

Amarran y casi linchan a ladrón de auto partes en la Cleotilde Torres (VIDEO)

- Foto: Especial

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 14:30 horas. En el video compartido a Página Negra se puede observar al presunto ladrón atado y con el rostro ensangrentado pidiendo que lo liberen

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

Vecinos de la colonia Cleotilde Torres amarraron y golpearon a un presunto ladrón de autopartes quien fue detenido en flagrancia y después liberado por la Policía Municipal. 

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 21 Norte y bulevar Norte alrededor de las 2:30 de la tarde del domingo cuando el joven fue encontrado robando espejos por los colonos de la zona. 

Con un lazo de rafia el sujeto fue atado a un maneral metálico mientras que los vecinos lo sometieron a golpes como puede verse en el video compartido a PÁGINA NEGRA a través del Whatsapp de denuncia.

En las imágenes puede verse al sujeto con la ropa rota y sangrando del rostro mientras pide que dejen de golpearlo y lo liberen. 

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes pidieron a los vecinos iniciar la denunciar formal contra el presunto ladrón para presentarlo al juzgado calificador, sin embargo no se iniciaron cargos. 

COMENTARIOS