Thursday, 25 de April de 2024

Nota Roja

Samaí murió de un balazo en la cabeza

- Foto: Especial

La causa de muerte de la joven resultado de la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense, fue traumatismo craneoencefálico provocado por el disparo

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Puebla, Puebla

La joven Samaí Alejandra Márquez Salgado, fue ejecutada con un disparo de arma de fuego en la cabeza, según los resultados de la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense.

Este día CENTRAL dio a conocer que la Fiscalía General del Estado investiga a la esposa del padre del hijo de Samaí Alejandra como la principal sospechosa del feminicidio de la joven de 25 años, quien despareció el pasado 17 de febrero y cuyo cuerpo fue encontrado este sábado en Valsequillo.

Fuentes cercanas a la familia de la víctima revelaron a este periódico digital que sin saberlo mantuvo una relación sentimental con un hombre llamado Rafael Portillo Abundis, padre del hijo de dos meses que esperaba, y quien se encontraba casado.

En el reporte oficial se planteó como causa de muerte un “traumatismo cráneo encefálico secundario tras presentarse una herida penetrante por proyectil de arma de fuego que habría provocado una hemorragia  y laceración cerebral”.

Durante la necropsia se ubicaron plenamente sus señas particulares así como sus tatuajes, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares.

De acuerdo a información que compartió su familia en redes sociales, este domingo se realizará el funeral en la población de Libres, de donde era originaria.

Hasta el momento Fiscalía General no ha informado de los avances de la investigación sobre el caso. 

COMENTARIOS