Nota Roja

Encapuchados secuestran a menor de 14 años en Atempan

- Foto: Especial

Cuatro sujetos con armas largas levantaron al adolescente que sufre de autismo

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Este martes, cuatro sujetos armados secuestraron a un menor de 14 años de edad cuando viajaba con sus padres, su vehículo fue interceptado en la entrada de la comunidad de Cala Norte, en el municipio de Atempan.

De acuerdo con el padre del menor, Jacinto Alberto N., tres sujetos encapuchados y con armas largas, bajaron de una camioneta y se llevaron al adolescente, pese a que en un principio pensaron que se trataba de un asalto, los delincuentes huyeron del lugar con el menor.

El comando armado amenazó a los padres con hacerle daño a su hijo si los seguían, por lo que pidieron ayuda a la Policía vía telefónica, después de unos minutos llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal e implementaron un fuerte operativo para rescatarlo, sin embargo no tuvieron éxito.

Cabe señalar que el menor sufre de autismo, y hasta el momento no se ha pedido rescate ni han tenido alguna pista de donde podría estar su hijo; en tanto, el padre dijo desconocer las causas por las que levantaron al adolescente, señalando no tener problemas con nadie.

Con información de Diario Cambio

COMENTARIOS