Thursday, 18 de April de 2024

Nota Roja

Matan a sujeto a balazos y hieren a su hermana en Tehuitzingo

- Foto: Especial

La hermana de Simón Mendoza Reyes, que se encontraba en el lugar al momento de la agresión, fue herida y trasladada a un hospital con lesiones graves

Por Randolph Kraker / @KrakerRandolph / / Puebla, Puebla

Simón Mendoza Reyes, de 24 años de edad, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la comunidad de La Noria Hidalgo, en el municipio de Tehuitzingo, en donde además resultó lesionada con arma de fuego la hermana de la víctima que se encontraba en el lugar en ese momento.

Paramédicos se dieron cita en el lugar donde confirmaron la muerte del varón, mientras que su hermana Elida Mendoza, de 20 años de edad, tuvo que ser trasladada a un hospital cercano debido a las heridas graves que presentaba.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladaron al sitio donde se encontraba el cuerpo de la víctima para comenzar las investigaciones, en tanto que el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal a fin de practicarle la necropsia correspondiente y poder entregarlo a sus familiares.

Cabe señalar que en el lugar se encontraba la esposa del sujeto, quien dijo desconocer cuales fueron los motivos que originaron la agresión, señalando que se encontraba en el interior de su casa cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego, pero al asomarse ya no vio a los agresores.

Hasta el momento se desconoce el móvil, sin embargo las autoridades ya realizan las indagatorias pertinentes para ubicar a los responsables del homicidio.

Con información de Diario Intolerancia

COMENTARIOS